Durante la celebración del otro título de la Liga Española que conquistó el FC Barcelona, las esposas de Leo Messi y Gerard Piqué, Antonela Roccuzzo y Shakira, respectivamente, dejaron a un lado su "enemistad" para festejar el campeonato de los padres de sus hijos.
Rocuzzo y la cantante colombiana posaron para una selfie juntas después de que el equipo catalán lograra el título número 26 en esta competencia.
La esposa del astro argentino fue la encargada de subir la foto a su historia de Instagram y etiquetó a la estrella del pop colombiano.
VER TAMBIÉN: La reacción de Georgina Rodríguez al gesto que le hizo la esposa de Messi
En la postal, la rosarina y Shakira se dejaron ver sonrientes y alegres por el gran logro de sus maridos.
Mucho se especuló sobre la mala relación entre ambas mujeres. Y el motivo aparente de ello sería nada más y nada menos que Piqué.
La supuesta razón de la "enemistad"
Se ha informado que el supuesto enojo de Antonela se debe a las malas formas que tuvo el catalán a la hora de iniciar su romance con la cantante, y terminar su relación con Nuria Tomás, su anterior pareja y amiga íntima de la argentina.
VER TAMBIÉN: ¡No la pasa! Aseguran que Shakira no soporta que Piqué se lleve bien con su ex novia
La ruptura dejó a Nuria muy deprimida, razón por la cual Roccuzzo prefirió mantenerse distante y prácticamente con nulo diálogo con Shakira. Son escasas las reuniones que comparten y la prensa española insiste en que ni se saludan o se esquivan cuando van a buscar a sus hijos al colegio.
La madre de Thiago y Mateo forjó una gran amistad con Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas) y nunca ha invitado a la oriunda de Barranquilla a los actos sociales que organiza.